Sábado 20 de Abril de 2024 | 12:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE DICIEMBRE DE 2022

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARAGUAY

Ministro superintendente de Alto Paraguay visitó juzgados de Fuerte Olimpo

El vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, visitó los juzgados de la ciudad de Fuerte Olimpo para interiorizarse del funcionamiento del Expediente Judicial Electrónico, implementado en el lugar desde pasado mes de junio. Además, en su carácter de Superintendente de la Circunscripción, mantuvo reunión con magistrados y funcionarios en relación a las respuestas del reclamo de la ciudadanía en materia de justicia.

Durante su recorrido por la instalación judicial, se constituyó en los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial, Penal, Penal de Garantías, y de la Niñez y Adolescencia, de modo a constatar el funcionamiento del Expediente Judicial Electrónico. La herramienta digital fue implementada en el lugar desde el pasado mes de junio.

Se trata de un gran salto que dio la máxima instancia judicial, al poner a disposición de los juzgados y profesionales del derecho, la referida herramienta electrónica para la tramitación de expedientes.

Noticias Relacionadas