Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2023

EN LA PENITENCIARÍA REGIONAL DE CORONEL OVIEDO

Jornada de trabajo para atención integral de personas privadas de libertad

La Coordinación General de Supervisión de Penitenciarías y autoridades administrativas de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, junto con magistrados de Juzgados Penales de la región y representantes de instituciones públicas, realizaron una jornada de trabajo en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo para la atención integral de las personas privadas de libertad.

Durante la jornada se realizaron entrevistas, relevamiento de datos, cedulación, seguimiento procesal de causas y atención médica.

Durante la inspección se desarrolló una verificación y organización del lugar con los representantes de las instituciones públicas que fueron partícipes de la jornada de trabajo.

Acompañaron los diferentes magistrados que también estuvieron en la actividad, entre ellos se destacan los abogados Fernando Torres, juez Penal de Garantías Nº 01; César Narváez, juez Penal de Garantías Nº 02; la abogada Sandra Porto, jueza Penal de Garantías Nº 04; doctor Carlos Zelaya, juez Penal de Garantías Nº 03 y la abogada Diana Barrios, jueza Penal de Ejecución de la ciudad.

Así también, estuvieron presentes la viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Letizia Sanabria, y el fiscal adjunto Penal César Cañete, además de defensores públicos de Coronel Oviedo, San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray y Villarrica y jueces penales de Salto del Guairá.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio