Martes 28 de Mayo de 2024 | 19:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2023

UN TOTAL DE 23 TRANSPORTES

En acto público subastan vehículos dados de baja del inventario patrimonial de la CSJ

En la mañana de este viernes 31 de marzo se llevó a cabo una subasta pública de 23 vehículos dados de baja del Poder Judicial, de los cuales 14 corresponden a la Capital y 9 vehículos a las Circunscripciones Judiciales del país. La actividad se desarrolló en el Parque Automotor, contando con gran concurrencia de interesados. Dicho acto estuvo a cargo de la rematadora pública titular Noelia Cáceres Maciel.    

En el marco del Decreto N° 8691 del Poder Ejecutivo, de fecha 5 de enero de 2023, “por la cual se autoriza la venta en subasta pública de equipos de transporte que fueron dados de baja del inventario patrimonial de la Corte Suprema de Justicia y se aprueba el pliego de bases y condiciones”.

El acto se llevó a cabo  por la Comisión aprobada por Resolución de la CSJ e integrada  por miembros de la Dirección General de Administración y Finanzas, de conformidad al pliego de bases y condiciones establecidas por disposición del ejecutivo y de las normas y procedimientos de  bienes de uso del Ministerio de Hacienda.

Posterior al acto, la licenciada Paola Rodríguez, Directora del Departamento de Patrimonio, señaló que “la subasta contempló vehículos de Capital como de las Circunscripciones Judiciales, una totalidad de 23 vehículos autorizados por decreto, fueron 14 vehículos de Capital y nueve vehículos de siete Circunscripciones. Todos fueron adjudicados en Capital”.

Asimismo Informó que las 7 circunscripciones estuvieron conectadas desde el inicio del acto a través de una reunión virtual a la que tuvieron acceso los Administradores, Jefes de Patrimonio y Miembros del Consejo de cada Circunscripción.

Para el acto, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Dr. Mirko Duré, Director General de Administración y Finanzas; la Lic. María Teresa Sánchez, Directora Administrativa; la Licenciada Paola Rodríguez, Directora del Departamento de Patrimonio, Francisco Paredes, Jefe de la División de Transporte. Además asistieron, la Dra. Luz Antúnez, Directora Financiera, el doctor César Irala, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos y un representante del Ministerio de Hacienda.

Noticias Relacionadas