Martes 23 de Abril de 2024 | 23:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2023

A CARGO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Realizaron feria de libros y capacitación de base de datos en Saltos del Guairá

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) dependiente de la Corte Suprema de Justicia, en coordinación con el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, realizó este vienes la feria de libros y capacitación de bases de datos para funcionarios y público en general en el Palacio de Justicia de Saltos del Guairá.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas, abogada Carmen Montanía, quien instruyó acerca del manejo de bases de datos de Legislación, Jurisprudencia, Acordadas y Biblioteca Virtual.

Asimismo, se abordaron los puntos referentes a las formas de accesos a libros digitales como Código Penal, Código Procesal Penal, Código de Organización, Lavado de Activos, Comentario a la Constitución Tomo VI, Jubilación en el Poder y otros.

Al final de la charla se realizaron sorteos de libros entre los participantes. En la ocasión la directora del IIJ hizo entrega de materiales de lectura al presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, Abg. Gustavo Brítez, para la biblioteca de la referida circunscripción.

La feria de libros fue realizada en simultáneo en la planta baja de la sede, se pudo acceder a los materiales de lectura que estaban a la venta, también se expusieron los materiales cuyo acceso es de manera digital. Cabe mencionar que los libros impresos fueron editados por el Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Noticias Relacionadas