Jueves 28 de Marzo de 2024 | 15:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2023

DIRIGIDA A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS 

Circular de la Dirección General de Recursos Humanos

La Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos dependiente de la Dirección General de RR.HH. de  la Corte Suprema de Justicia, a través de la circular N° 14/23 informa a los magistrados y funcionarios sobre la disponibilidad para retiro de las guías medicas correspondientes al Plan CSJ 2023/2025.

En el marco de la contratación del Servicio Médico y Sanatorial Integral para Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, se informa a los magistrados y funcionarios de Capital que pueden acercarse a retirar las guías médicas del Centro de Atención al Beneficiario, ubicado en el Subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.


En tanto que para las circunscripciones judiciales del país, las mismas están disponibles en las Oficinas de Recursos Humanos respectivas.
Cabe destacar, que el documento en formato PDF se encuentra disponible en el enlace exclusivo correspondiente al seguro médico de la página web institucional.


Para más información ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, ubicada en el 9no Piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción a los internos: 2694/3632 o al correo: gestionseguros@pj.gov.py .

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio