Miércoles 24 de Abril de 2024 | 02:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ABRIL DE 2023

DIRIGIDA A MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Jornadas de vacunación contra influenza y covid-19 este jueves 20 y viernes 21 

En el marco del programa de Medicina Preventiva, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de la Dirección de Bienestar de Personal, informan que se llevarán a cabo jornadas de vacunación contra la influenza y covid-19 en el Palacio de Justicia de Asunción, en el Centro Educativo Infantil “Dulce Despertar”, en la Dirección del Registro de Automotores y en la Dirección General de los Registros Públicos.
 

En primer término, el jueves 20 y viernes 21 de abril tendrá lugar en la División de Asistencia Médica de la planta baja del Palacio de Justicia de la capital en el horario de 08:30 a 12:00. 

El jueves 27 de abril en la sede de Registros Públicos, de 08.30 a 12:00, y el viernes 28 en la Dirección del Registro de Automotores en el mismo horario.

El viernes 21 de abril también se procederá a la aplicación de las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación de niños y niñas de 2 a 4 años en la sede del Centro Educativo Infantil “Dulce Despertar”, dependiente de la CSJ. 

Cabe destacar que esta actividad estará a cargo de la brigada del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y profesionales de la División de Asistencia Médica de la institución judicial. Estará dirigida a magistrados, funcionarios y a la ciudadanía en general, que deseen inmunizarse. 

El objetivo de estas jornadas es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas a través del Programa  Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas