Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARAGUAY

Realizaron primer juramento de abogados en Puerto Casado

En su condición de ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, el doctor Alberto Martínez Simón, tomó juramento a 17 nuevos abogados en la sede del Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado. El acto marcó un hecho histórico al ser el primer juramento de nuevos profesionales en derecho llevado a cabo en la mencionada localidad.

En la ocasión, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, se dirigió a los abogados que desde este jueves se encuentran habilitados para ejercer la profesión en los tribunales, deseándoles éxitos en sus funciones e instándoles a actuar con responsabilidad y honestidad. Algunos de ellos son oriundos de Vallemí y Horqueta.

Estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración, magistrados y funcionarios de la circunscripción judicial de Alto Paraguay, así como familiares de los nuevos profesionales matriculados. La secretaria de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, abogada Pierina Ozuna, participó en el acto en su carácter de Secretaria de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas