Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2023

DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Funcionarios participaron de jornada de control de diabetes

Funcionarios de la Dirección del Registro de Automotores de la Corte Suprema de Justicia, conjuntamente con representantes la Sociedad Paraguaya de Diabetología, realizaron este viernes19 de mayo una jornada de control de la diabetes. La actividad estuvo dirigida a todos los funcionarios y público en general.

La diabetes es una enfermedad silenciosa y que va en aumento año tras año, por este motivo para concienciar y prevenir la enfermedad, se desarrolló una jornada de control de diabetes en sede de la Dirección del Registro de Automotores, dirigida a todos los funcionarios de la institución así como al público en general.

La directora del registro, doctora Julia Cardozo, valoró y destacó el esfuerzo de la Sociedad Paraguaya de Diabetología en buscar los mecanismos de prevención.

Por su parte, la vicepresidenta de la Sociedad Paraguaya de Diabetología, doctora Luz Vázquez, agradeció el apoyo de la Dirección del Registro de Automotor para realizar la jornada de control y prevención.

Cabe mencionar que estas jornadas proseguirán en la sede de la mencionada repartición judicial, con el objetivo de luchar contra la enfermedad que afecta a más del 12 % de la población en nuestro país.

Noticias Relacionadas