Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2023

PARA MAYOR CELERIDAD EN LOS PROCESOS DE LA REGIÓN

Habilitan Oficio Judicial Electrónico en el Tribunal de Apelación de Fuerte Olimpo

El ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, doctor Alberto Martínez Simón, participó de forma telemática del acto de implementación del Oficio Electrónico en el Tribunal de Apelación de Fuerte Olimpo. La mencionada herramienta digital ya se encuentra habilitada en los demás juzgados de la región.

Durante la actividad, la magistrada Mirian Giménez hizo uso de la herramienta enviando el primer oficio electrónico en la Circunscripción.

Cabe mencionar que la Corte Suprema de Justicia, a través de la implementación de herramientas digitales tecnológicas, busca potenciar el proceso de informatización de la gestión judicial y la agilización de los trámites en beneficio de los usuarios de justicia.

Esta actividad contó con la participación de las autoridades locales y jurídicas de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. Así también, presencia vía telemática de la directora general de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, licenciada Rosa Liz Chamorro Ibarrola.

Noticias Relacionadas