Martes 30 de Abril de 2024 | 11:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2023

JORNADAS EN CENTROS EDUCATIVOS DE PUERTO GUARANÍ

"El Juez que yo quiero" sigue su paso por Alto Paraguay

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Secretaría de Educación, en su módulo "El Juez que yo quiero", instruyó ésta vez en la localidad de Puerto Guaraní, a alumnos de la Escuela básica N ° 1456 Domingo Martínez de Irala y el Colegio  Nacional Mariscal José Félix Estigarribia.

El coordinador general de la Secretaría, magister Aldo Avalos, comenzó el módulo hablando sobre los derechos, deberes y obligaciones de las personas a los estudiantes del departamento de Alto Paraguay.

Este programa fue acompañado por el juez de Paz de la zona, el doctor Miguel Castillo, quien explicó a los alumnos sobre la importancia de la disciplina y el respeto hacia las personas.

Igualmente estuvieron apoyando la actividad, la jueza de paz de Fuerte Olimpo, doctora Stella Maris Alcaraz, la médica forense, María José Huerta, la abogada Fabiola Cardozo, asesora interdisciplinaria. Igualmente la licenciada Fidelina Paredes, asistente social de la CODENI.

La Secretaría invita a ser partícipes de este programa comunicándose a la línea baja 021 421-241, al correo electrónico educandoenjusticia@gmail.com o por la página en el Facebook “Educando en Justicia”.

Noticias Relacionadas