Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2009

FESTEJO POR EL DIA DEL POLICIA

Presidente de la Corte instó a uniformados que sigan trabajando con ética y moral

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes y la ministra Alicia Pucheta de Correa agasajaron a los agentes judiciales que cumplen su función diaria en la sede judicial. En la oportunidad, Fretes instó a los mismos a concurrir al trabajo con ética y con moral. Asimismo, se otorgó un reconocimiento especial, al uniformado Ismael Denis por cumplir 23 años de trabajo ininterrumpido dentro del Poder Judicial y una mención por su valentía al oficial ayudante León Giménez, quien fue el encargado de sacar una bomba puesta en el Palacio de Justicia, el pasado mes de abril.

Un acto por el día del agente policial se llevó a cabo en la oficina de guardia del Palacio de Justicia de Asunción. Dicho acto contó con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes y la ministra Alicia Pucheta de Correa quienes agasajaron a los uniformados haciéndoles entrega de un presente.

 

Durante su mensaje el titular de la máxima instancia judicial, felicitó a todos los que con abnegación y valor brindan sus servicios por la seguridad y salvan vidas. Asimismo, instó a los distintos policías que trabajan diariamente en las instalaciones del Palacio de Justicia a concurrir al trabajo con ética y con moral.

 

Por su parte, el comisario Pedro Leguizamón, responsable de la seguridad de la sede judicial durante su discurso agradeció, al doctor Fretes por el interés abocado a la seguridad de la institución y al trabajo y esfuerzo por dotar de elementos para una mejor cobertura de seguridad.

 

Un reconocimiento especial fue otorgado por parte del doctor Fretes y la doctora Pucheta, al uniformado Ismael Denis por cumplir 23 años de trabajo ininterrumpido dentro del Poder Judicial, asimismo, una mención por su valentía al oficial ayudante, León Giménez, quien fue el encargado de sacar un artefacto explosivo del Palacio de Justicia el pasado mes de abril.

 

Al finalizar el acto se llevó a cabo la habilitación oficial de sistema de circuito cerrado que funciona dentro de la institución.

Noticias Relacionadas