Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2009

NUEVO DESAFIOS DE LOS MINISTERIOS PÚBLICOS

Ministro Bajac visitó al presidente de la Corte de Argentina.

El jueves y viernes pasado, se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires Argentina, la XXII Jornada Nacional de los Ministerios Públicos bajo el lema “Nuevos desafíos de los Ministerios Públicos”. Estuvo presente el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac, quien participó como superintendente de la Defensa Pública. En la ocasión, el miembro de la máxima instancia judicial aprovechó para visitar la Corte Suprema de Justicia de Argentina, donde fue muy bien recibido por el Presidente de la Corte del vecino país, el doctor Ricardo Luis Lorenzetti.

En la ciudad de Buenos Aires – Argentina, se desarrolló el jueves y viernes de la semana pasada, la XXII Jornada Nacional de los Ministerios Públicos, denominada “Nuevos Desafíos de los Ministerios Públicos”. En la reunión estuvieron presente el Fiscal General del Estado y Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIMP) Rubén Candía Amarilla y el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente del Ministerio de la Defensa Pública, doctor Miguel Oscar Bajac.

 

En la reunión se trataron temas como la “Criminalidad Compleja”, como, también los principales logros alcanzados por el foro y los proyectos que actualmente se trabajan en el marco de la Asociación.

 

El superintendente del Ministerio de la Defensa Pública, Miguel Oscar Bajac, aprovechó, la ocasión para hacer una visita de cortesía a la Corte Suprema de Justicia de Argentina y conversó con su presidente, doctor Ricardo Luis Lorenzetti.

 

Noticias Relacionadas