Martes 16 de Abril de 2024 | 15:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2009

FORTALEZAS Y DEFICIENCIAS DEL SISTEMA ACTUAL

Se realizará un seminario sobre notificaciones civiles y penales para funcionarios de Ñeembucú

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia organiza un seminario sobre el sistema de notificaciones en conflictos civiles y penales que se realizará en el Pilar el 9 de octubre. Con ello se busca detectar las fortalezas y deficiencias del sistema actual de notificaciones.

Teniendo en cuenta que las notificaciones son muy importantes en los procedimientos judiciales, El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia organiza un taller sobre el tema, que está dirigido a funcionarios de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

 

El mismo se realizará el viernes 9 de octubre en Pilar y serán instructores los doctores Emiliano Rolón y Alberto Martínez Simón; y el secretario general interino de la Corte Suprema de Justicia, Alejandrino Cuevas.

 

Con este seminario, los organizadores pretenden introducir a través de la exposición, la visión del sistema de notificación: Su importancia, deficiencias y necesidades del operador a fin de detectar problemas y plantear soluciones.

 

A los participantes se les distribuirá los instrumentos de su evaluación de la actividad, con la posibilidad de manifestar sus opiniones referentes a los objetivos, contenidos, metodología, instructores, etc.

Descarga de archivos

  • Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras

    Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras
    25 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas