Lunes 29 de Abril de 2024 | 17:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2009

MUESTRA SE EXTENDERA HASTA MAÑANA

Funcionarios judiciales exponen artesanías en sede de Asunción

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Departamento de Asistencia realiza la “II Exposición de Artesanos Judiciales” donde trabajadores de tribunales exponen sus obras artesanales, esta vez participan como invitados, los reclusos de la Penitenciaria de Tacumbú. La actividad está contemplada en el marco de la semana de la primavera y es posible con el apoyo de la máxima instancia judicial. Cabe destacar la gran variedad de productos exhibidos, el espacio es libre y gratuito para los expositores.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de su Departamento de Asistencia coordina y hace posible la “II Exposición de Artesanos Judiciales”  donde funcionarios de todas las dependencias de la sede judicial en Asunción exhiben sus artesanías y manualidades. En esta ocasión, participan como invitados los reclusos de la Penitenciaria de Tacumbú para mostrar los termos forrados y pintados que realizan en sus lugares de reclusión.

Los productos en exhibición se destacan por su calidad, originalidad y variedad. Se pueden encontrar artículos decorativos como cuadros pintados al óleo, cajas decorativas para diferentes usos, zapatillas bordadas, artículos de limpieza, postres elaborados en base a chocolates, bordados en todo tipo de telas, portaretratos, termos forrados, arreglos de flores, tarjeterías. Cabe destacar que hay una afluencia de observadores y compradores.

“La idea es fomentar la semana de la primavera y la Corte Suprema de Justicia busca favorecer a sus funcionarios habilitando la feria. Inclusive, los trabajadores judiciales están pidiendo que se vuelva a realizar en el mes de diciembre” señaló, la licenciada María Bittar encargada de la exposición.  A esto se agrega un segundo día más de exposición abriéndose a las 07:30 hasta las 13:00. Se prevé el cierre para el día lunes con un acto cultural donde los mismos trabajadores  judiciales demostraran sus talentos.

Con estas actividades la máxima instancia judicial ayudar a estimular las habilidades de sus funcionarios, brindando un espacio para que los mismos  demuestren sus artes. 

Descarga de archivos

  • Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras

    Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras
    25 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas