Lunes 29 de Abril de 2024 | 18:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2009

CURSO PARA PROFESIONALES DEL AMBITO JUDICIAL

Capacitarán sobre la imputación y sus instrumentos teóricos

En la Sala de Audiencias de Juicio Orales se dictará mañana a las 16 horas, un curso sobre “Tipos Omisivos”. El objetivo es permitir a los profesionales utilizar de la mejor manera posible los instrumentos que brinda la imputación. El mencionado taller contará con la participación de conocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires como los doctores Marcelo A. Sancinetti, Hernán Gullco, y Nelson Pessoa, de la Universidad de Corrientes, quien tendrá a su cargo dirigir la jornada.

El taller sobre “Tipos Omisivos” será dictado mañana en  la sala de audiencia de juicios orales No. 2. El mismo se enmarca dentro del Curso de Postgrado organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay y la Universidad de la Cuenca de la Plata.

 

La actividad esta dirigida a jueces, fiscales, defensores públicos, funcionarios judiciales y profesionales del Derecho y tiene por objetivo que los mismos puedan operar en profundidad los instrumentos teóricos que la imputación objetiva brinda y asì poder tomar una condición crítica de las cuestiones debatidas.

 

El  doctor José Waldir Servín, responsable académico de la Asociación de Jueces del Paraguay, destacó la utilidad del curso para profundizar en el conocimiento, interpretación y aplicación del Derecho Penal.

 

Hay que consignar que la Asociación de Jueces del Paraguay está presidida por el camarista José Agustín Fernández. .

 

Descarga de archivos

  • Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras

    Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras
    25 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas