Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2010

IMPUTADOS SE EXPONEN A 25 AÑOS DE CÁRCEL

Se inició juicio oral por tráfico de drogas

Un juicio oral por posesión, tráfico y asociación criminal inició hoy. Están imputados Felipe Ramírez Quiñónez y su hija Marian Ramírez; además de Antonio Fariña, Hermenegildo Cabañas y Fulgencio Bogado. El Tribunal de Sentencia que entiende la causa está integrado por los jueces Víctor Alfieri, Héctor Capurro y Lici Sánchez. Los procesados se exponen a una pena de 25 años de penitenciaría.

En la fecha comenzó un juicio oral por posesión, tráfico de drogas y asociación criminal, en el que está imputados Felipe Ramírez Quiñónez y su hija Marian Ramírez, junto a Antonio Fariña, Hermenegildo Cabañas y Fulgencio Bogado, en calidad de cómplices.

 

El colegiado que atiende el caso está conformado por los magistrados Víctor Alfieri, Héctor Capurro y Lici Sánchez.

 

Según manifestó la fiscal Gilda Villalba, quien lleva el proceso, los imputados se disponían traficar 71 kilogramos de cocaína; la cual era almacenada en contenedores de doble fondo, que servían para transportar muebles. La mercancía tenía como destino final Italia.

 

El descubrimiento se realizó el 9 de noviembre del 2006. Los procesados se exponen a recibir una condena de 25 años de prisión.

Descarga de archivos

  • Encuestapoderjudicialbancomundialbreve

    Encuestapoderjudicialbancomundialbreve
    180 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas