Sábado 27 de Abril de 2024 | 21:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2010

ORGANIZADO POR LA AECID

Extienden fecha de inscripción para seminario sobre “Derecho Registral”

La Dirección de Asunto Internacionales de la Corte Suprema de Justicia informa que fue extendida la fecha de inscripción para el curso sobre “Derecho Registral”, organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando al sitio web de la AECID, hasta el 28 de julio del 2010.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia comunica que fue extendido el plazo de inscripción para el curso sobre “Derecho Registral” hasta el 28 de julio de corriente año.

 

Los interesados en participar deberán registrarse a través del sitio web de la AECID. Al mismo, la mencionada organización cuenta con otros seminarios; a los cuales pueden acceder las personas que deseen participar.

 

Cabe recordar, que las ayudas del organismo cubrirán los gastos previstos en las condiciones de inscripción; por lo que se solicita que las peticiones se realicen con la respectiva anticipación.

Noticias Relacionadas