Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2010

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCION

Realizan anticipo jurisdiccional de pruebas en el caso del secuestro de Fidel Zavala

En la fecha se realizó el anticipo jurisdiccional de pruebas por el caso del secuestro del ganadero Fidel Zavala. En la misma participaron el juez de Concepción, doctor Fabio Cabañas, la defensora pública doctora Ana Esquivel Rojas, la fiscal Sandra Quiñónez y el perito propuesto por el Ministerio Público. Además estuvieron los dos primeros procesados por el secuestro, Hugo Diosnel Gill y Graciela Samaniego López. La diligencia se desarrollo en el Palacio de Justicia de Asunción, y consistió en el análisis del disco duro de una notebook en busca de pruebas que ayuden a aclarar el caso .

En la prosecución de la diligencia judicial en el caso del secuestro de ganadero Fidel Zavala, se llevó a cabo esta mañana el anticipo jurisdiccional de pruebas. El mismo, se realizó en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

 

El magistrado Fabio Cabañas refirió que la diligencia efectuada en la fecha, consistió en  realizar la pericia al disco duro de una notebook,  incautada en un procedimiento fiscal. La misma tuvo por objetivo verificar  el contenido de la maquina y  obtener cualquier dato que pueda utilizarse como una prueba en el juicio oral.

 

El procedimiento practicado contó con la presencia del juez de Concepción, doctor Fabio Cabañas, la defensora pública doctora Ana Esquivel Rojas, la fiscal Sandra Quiñónez y el perito propuesto por el Ministerio Público. Además estuvieron, los dos primeros procesados por el secuestro, Hugo Diosnel Gill y Graciela Samaniego López.  

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio