Domingo 28 de Abril de 2024 | 11:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2010

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Fueron designados jueces que integrarán tribunales de Sentencia

El sorteo informático para designar a los jueces de Sentencia que entenderán las causas ingresadas el 22 de julio se efectuó, en la víspera. El mismo estuvo a cargo de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales. Los magistrados elegidos fueron Blanca Gorostiaga, José Enrique Alfonso Gasto, Víctor Hugo Alfieri y Blas Ramón Cabriza

A través del sorteo informático realizado ayer se llevó a cabo la elección de los magistrados que integrarán los tribunales de Sentencia que entenderán las causas ingresadas en la víspera.

 

La selección de los magistrados se realizó ante la presencia del juez Carlos Ortiz Barrios, representante de los Tribunales de Sentencia; en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, y estuvo a cargo del abogado Carlos Enciso, responsable de la mencionada dependencia.

 

En la causa de “H. L. A. D. R. s/ Sobre Posesión y Tráfico de Drogas”, fueron sorteados los magistrados Víctor Hugo Alfieri, Blas Ramón Cabriza y Enrique Alfonso Gasto. Presidirá el tribunal el primero de los nombrados, mientras que el juez Blanca Gorostiaga será miembro suplente. El juicio oral se iniciará el 3 de junio de 2011 y durará 3 días.

Noticias Relacionadas