Lunes 29 de Abril de 2024 | 17:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2011

A TRAVÉS DE ESPACIOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Interiorizan a la ciudadanía acerca de la campaña de “Para hacer Justicia también necesitamos tu voz”

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la Campaña de Quejas y Denuncias e instar a contribuir con ella, el Poder Judicial a través representantes de varias dependencias, mediante espacios en los distintos medios de comunicación, indican como los interesados pueden acercarse a realizar sus denuncias y los requisitos para las mismas.

En una entrevista realizada en el Noticiero de Unicanal, el director de Auditoría de Gestión Judicial de la Corte, abogado Mario Elizeche comentó que la ciudadanía debe estar al tanto de este servicio que la Corte ofrece de manera a sancionar a los magistrados, funcionarios judiciales o auxiliares de Justicia que incumplan con  su labor, haciendo referencia a la Campaña de Quejas y Denuncias que lleva adelante el Poder Judicial.

Esta participación en el espacio televisivo forma parte de una serie de apariciones en medios de comunicación de diferentes áreas que realizan titulares de varias direcciones de la máxima instancia judicial con el fin de difundir la mencionada campaña e instruir al público sobre el procedimiento para realizar las denuncias.

En este contexto, el abogado Ovidio Villalba del Consejo de Superintendencia y la Lic. Patricia Bernal Coordinadora de Prensa, participaron del los programas radiales “Café para dos” y “Tribuna Abierta” de Radio Viva. Asimismo  la encargada de la Oficina de Quejas y Denuncias, Marianela Giménez; el doctor Rafael Monzón y el abogado Luis Giménez, director de Comunicación del más alto tribunal del país estuvieron en el programa “Hablando con Derecho” de Radio Cardinal.

Cabe destacar que durante las programaciones, la audiencia se mostró participativa e interesada en el servicio de Quejas y Denuncias, además de otros temas como el Sistema de Facilitadores Judiciales y las actividades conmemorativas por el Bicentenario.

Noticias Relacionadas