Lunes 29 de Abril de 2024 | 02:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2012

DISPOSICION DEL PLENO DE LA CORTE

En Horqueta atenderán hasta 100 expedientes por turno

La Corte Suprema de Justicia dispuso que los juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y laboral de Horqueta, Circunscripción Judicial de Concepción atiendan hasta 100 expedientes por cada turno. Es para evitar la acumulacion de expedientes.

Con el objetivo de evitar la acumulación de expedientes, la Corte Suprema de Justicia, resolvió que los juzgados de Primera Instancia en lo Civil,  Comercial y Laboral de Horqueta, Circunscripción Judicial de Concepción atiendan hasta un máximo de 100 expedientes por cada turno.
 
De acuerdo a la resolución, en caso de que los juzgados cuenten con dos secretarías, las mismas deberán distribuirse 50 expedientes por secretaría como cupo por cada turno.
 
“Establecer el número de 100 (cien) expedientes, 50 (cincuenta) por Secretaría, en el caso que el Juzgado tenga dos Secretarías, como cupo de cada Turno para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Horqueta de la Circunscripción Judicial de Concepción”, señala parte de la disposición adoptada por la máxima instancia judicial.
 
Noticias Relacionadas