Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2019

PARA LAS CIRCUNSCRIPCIONES DE CAAZAPÁ Y GUAIRÁ

Corte Suprema recibe carpetas para cargos vacantes del interior

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, comunica que recibirá hasta este martes 2 de julio las carpetas que concursarán para los cargos vacantes en el Juzgado Penal de Garantías de Caazapá y la Oficina de Mediación, ubicados en las circunscripciones judiciales de Guairá y Caazapá.

Los cargos vacantes son los de dactilógrafo, oficial de secretaría y mediador. Los interesados para los dos primeros cargos nombrados deberán presentar su documentación en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caazapá, en el horario comprendido de 07:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, los interesados para el cargo de mediador deberán presentarse en la secretaría de la presidencia del Consejo de Administración de la sede judicial de Guairá, ubicada en Villarrica.

Los procesos se llevan a cabo dando cumplimiento al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad", establecido en el numeral 3 del artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a los cargos vacantes.

Concurso Nº Cargo Circunscripción Judicial Estado 
50/2019

Dactilógrafo

Ver Información

Caazapá

Recepción de carpetas

51/2019

Oficial de   Secretaría II 

Ver Información

Caazapá

Recepción de carpetas

52/2019

Mediador

Ver Información

Guairá

Recepción de carpetas

Noticias Relacionadas