Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2019

ACTIVIDAD TUVO LUGAR EN SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Magistrados participan en la realización de presupuesto 2020

En el marco del fortalecimiento del trabajo conjunto con gremios de magistrados, impulsado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, se desarrolló en la víspera la primera reunión de la Comisión de Coordinación y Diseño de Presupuesto 2020. Asistieron al encuentro representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay, Asociación de Magistrados del Paraguay, la Asociación de Magistradas Judiciales, la Comisión de Presupuesto, entre otros.

El abogado Mario Elizeche, director de Planificación y Desarrollo de la máxima instancia judicial, encabezó el encuentro en el que fue presentada la propuesta para la elaboración de un nuevo diseño de la estructura presupuestaria 2020.


En la ocasión se  enfatizó sobre temas relacionados al marco de referencia Decreto 1710/19 y su lineamiento general, depuración del anexo de personal, priorización de inversiones, rubros, entre otros temas.


Asistieron  a la reunión el Dr. Delio Vera Navarro, de la Asociación de Jueces del Paraguay; el Abg. Enrique Mongelós, de la Asociación de Magistrados del Paraguay;  Margarita León, de la Asociación de Magistradas Judiciales; Laura Ocampo, de la Coordinadora de la Comisión de Presupuesto,  entre otros.


La actividad se desarrolló en la sala de reuniones del 8vo piso, torre norte, del Palacio de Justicia de la Capital.

Noticias Relacionadas