Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2019

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Se inició programa La Justicia llega a tu barrio

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, y autoridades judiciales participaron del acto de apertura del programa “La Justicia llega a tu barrio” de la Circunscripción Judicial de Central.

La primera jornada se desarrolló en la ciudad de Mariano Roque Alonso, específicamente en Puerto San José, donde los lugareños llegaron para informarse y recibir algunas orientaciones. En ese sentido, también se contó con los servicios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y de aplicación de vacunas.

Igualmente, estuvieron presentes la presidenta de la circunscripción, doctora María Teresa González de Daniel; las doctoras Sonia Deleón de Nicora y Lourdes Cardozo de Velázquez, ambas miembros del Consejo de Administración. Así también, asistieron magistrados y jueces de Paz de Central.

Este programa tendrá un recorrido los días sábados en las 19 ciudades  de la Circunscripción Judicial de Central acercándose a las zonas más vulnerables para concienciar sobre la violencia intrafamiliar.

Las jornadas están conformadas por un equipo interdisciplinario de la Corte Suprema de Justicia y juzgados de Paz.

Cabe destacar que el diputado Marcelo Salinas entregó las escrituras del terreno donado por la Municipalidad de Mariano Roaque Alonso a la Corte Suprema de Justicia para la construcción de juzgados.

Noticias Relacionadas