Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE OCTUBRE DE 2019

POSTULACIONES EN SEDE DE CAACUPÉ

Hasta el viernes reciben carpetas para Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, comunica que las carpetas para la postulación a cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Cordillera serán recibidas hasta este viernes 4 de octubre.

Son recibidas las carpetas para los cargos de: Asistente Jurisdiccional III de Asistencia de Presidencia y Técnico Administrativo III de la Sección de Servicios Informáticos.

Los interesados en postularse para los cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Cordillera deberán presentar su documentación en la Oficina de Recursos Humanos de la sede judicial de Caacupé, en el horario de 07:00 a 13:00.

Cabe destacar que estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad", establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición.

Noticias Relacionadas