Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE OCTUBRE DE 2019

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

CONFIRMAR en carácter de Jueza de Ejecución Penal de Caazapá - Circunscripción Judicial de Caazapá a Abg. Sandra Marysel Candia Troche.

DESIGNAR en carácter de Juez en lo Civil, Comercial y Laboral de San Juan Nepomuceno a Abg. Carlos Alberto Rojas Cañete.

CONFIRMAR en carácter de Defensora de Caaguazú - Circunscripción Judicial de Caaguazú a Abg. Juana Lorena Aranda.         

DESIGNAR en carácter de Jueza Penal de la Circunscripción Judicial de Guairá a Abg. Marcela Alejandra Mallorquín.

CONFIRMAR en carácter de Juez de Primera Instancia Itinerante de Villarrica - Circunscripción Judicial del Guairá a Abg. César Ramón Báez Vázquez.

DESIGNAR en carácter Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno - Circunscripción Judicial de Concepción a Abg. Mateo David Amarilla Noceda.

CONFIRMAR en carácter de Jueza de Primera Instancia Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay a Abg. Sandra Isabel Fariña Rolón     .          

CONFIRMAR en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Caaguazú - Circunscripción Judicial de Caaguazú a Abg. Elsa Sanabria Narváez de Cano.

DESIGNAR en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Caaguazú a Abg. Zulma Beatriz Portillo Cabral.

CONFIRMAR en carácter de Jueza de Etapa Oral de la Capital a Abg. Gloria Amanda Hermosa de Correa.

CONFIRMAR en carácter de Juez de Paz de Domingo Montanaro - Circunscripción Judicial de Caaguazú a Abg. Alicia Brizuela.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de Misiones - Circunscripción Judicial de Misiones a Abg. José Martín Morínigo Coronel.

DESIGNAR en carácter  de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala - Circunscripción Judicial de la Capital a Abg. Guido Rubén Cocco Samudio.

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes a Abg. Daniel Yvan Gómez Rambado.                                              

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Alto Paraná a Abg. Emylse Ana Celia Giménez González.

El juramento de rigor se realizará el día lunes 7, a las 09:00.

Noticias Relacionadas