Martes 16 de Abril de 2024 | 17:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE OCTUBRE DE 2019

EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA

Celebran misa por el Día del Funcionario Judicial

Una celebración eucarística en recordación del Día Nacional del Funcionario Judicial se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Palacio de Justicia de Asunción, que tuvo la participación del ministro de la máxima instancia judicial Luis María Benítez Riera, además de magistrados y funcionarios judiciales.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Luis María Benítez Riera, magistrados y funcionarios judiciales participaron esta mañana de una misa oficiada por el vicario general Oscar Román González en festejo por el Día Nacional del Funcionario Judicial, recordado cada 22 de octubre.

Durante la celebración el padre González refirió que el personal judicial en general debe ser agradecido por el trabajo que cada uno tiene. Asimismo, instó a seguir mejorando el acceso a la justicia en los sectores con más necesidad.

Así también, asistieron a la misa directores de las diferentes dependencias de la máxima instancia judicial, funcionarios, representantes de los gremios de magistrados y jueces, entre otros.

Cabe mencionar que este encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas