Miércoles 17 de Abril de 2024 | 18:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2020

JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL DE CAAZAPÁ

Otorgan libertad condicional a través de medios telemáticos

El Juzgado de Ejecución Penal del Primer Turno de la Circunscripción Judicial de Caazapá, a cargo de la magistrada Sandra Marysel Candia Troche, realizó audiencias de Libertad Condicional a través de un sistema de video conferencia, utilizando la plataforma zoom

 La diligencia se realizó a través de la plataforma digital en atención a la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional para combatir la pandemia del Covid-19, y en observancia a la Acordada N° 1325/19, dictada por la máxima Instancia Judicial y la ley N° 6495/20 que regula el uso de los medios telemáticos para la realización de Audiencias en los Procesos Judiciales.

 La  audiencia de Libertad Condicional se realizó con la participación de la Defensa ejercida por el Abg. Favio Ramos, quien estuvo acompañando a su defendido desde la Penitenciaria Regional de Villarrica, la Agente Fiscal Abg. Gladys Jiménez desde su domicilio particular y la Juez de Ejecución Penal Abg. Sandra Mrysel Candia Troche desde su despacho, acompañada del Actuario Judicial Abg. Pedro Adalides Ledesma.

Al término de la audiencia la magistrada analizó la petición de la Defensa y resolvió otorgarle el régimen de Libertad Condicional al encausado.

Noticias Relacionadas