Martes 23 de Abril de 2024 | 16:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2020

NORMALIZACIÓN GRADUAL DE ATENCIONES

Ajustan detalles para acceso a Secretarias de la CSJ

Esta mañana, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Alberto Martínez Simón y el ministro Luis María Benítez Riera, verificaron las medidas sanitarias que se están adoptando en las Secretarías del máximo tribunal para recibir a los usuarios de justicia desde el lunes 4 de mayo.

Las autoridades judiciales comprobaron que ya se instaló la señaléctica que guiará el ingreso de las personas a las distintas Secretarías de la Corte. No obstante, solicitaron pequeños ajustes a la Actuaria de la Secretaría Judicial N° 2, abogada Pierina Ozuna. Todo ello obedece a lo dispuesto en el Protocolo e acceso a las Secretarías de la Corte Suprema de Justicia (ver aquí).

El ingreso de las personas a las secretarías se realizará a través de filas que se formarán en el hall de acceso del noveno piso, previéndose para el efecto una distancia mínima entra las personas de dos metros.

Para evitar una aglomeración de personas, se dispuso que podrán permanecer en todo momento en el hall central de acceso un máximo de 25 personas. Una vez cubierta dicha cantidad, los accesos ascensores y escaleras serán bloqueados hasta que el espacio citado sea liberado.

En la boca del pasillo externo del noveno piso, el ingreso a las Secretarías se realizará ordenadamente a través de la entrega de tarjetas por parte del personal de seguridad a los profesionales e interesados. Dichas tarjetas serán clasificadas por colores asignados a cada Secretaría.

Noticias Relacionadas