Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Magistrados realizan donación a hogar de niños

La Circunscripción Judicial de Caaguazú realizó este jueves una donación de alimentos no perecederos y productos de limpieza al hogar de niños “Mborayhu”. Esta iniciativa fue impulsada por magistrados y funcionarios de la mencionada Circunscripción.

Prosiguiendo con las diversas actividades solidarias que realiza la Circunscripción Judicial de Caaguazú, en el día de hoy se realizó la donación de alimentos no perecederos y productos de limpieza al hogar de niños “Mborayhu” de la ciudad de Caaguazú.

Esta actividad fue impulsada por magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Caaguazú y pretenden continuar con las actividades solidarias.

En la oportunidad asistieron la doctora Zenobia Frutos, Vice Presidente de la Circunscripción, los magistrados Francisco Astigarraga, Jorgelina Centurión, Violeta Melgarejo, Alejandrino Rodríguez, Elsa Sanabria, Mario Estigarribia y la representante de funcionarios judiciales, Deisy Centurión.

Cabe destacar que se tomaron las medidas de seguridad sanitarias, como el uso de tapabocas y alcohol en gel para la desinfección de los productos entregados.

El hogar “Mborayhu” de la ciudad de Caaguazú es una entidad que se encarga de albergar a niños de 0 a 8 años en situación de violencia o abandono.

Noticias Relacionadas