Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2020

ANTE EMERGENCIA SANITARIA

Tribunal de Sentencia realizó audiencia por medio telemático

En cumplimiento al Art. 24 de la Acordada N° 1366/2020 de Emergencia Sanitaria ante el Covid-19, el Tribunal de Sentencia Permanente, encabezado por el juez Wilfrido Peralta, realizó en la fecha una audiencia de revisión de medidas por medios telemáticos. La herramienta tecnológica permitió a los magistrados asignados al efecto, participar de la diligencia desde sus respectivos domicilios y a la procesada desde su lugar se reclusión.

En la audiencia fue estudiado el recurso de revisión de medidas, promovido por Mirtha Vera Estigarribia, procesada por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes. La misma siguió la diligencia desde su lugar de reclusión.

La audiencia fue presidida por el magistrado Wilfrido Peralta y los jueces Fabian Escobar, Sandra Farias y Carlos Hermosilla. Todos ellos participaron de la diligencia a través de videollamadas, al igual que la fiscal Carmen Bogado, las Defensoras Públicas, Cyntia Gimenez y Luz Fleitas.

Cabe mencionar que ante la emergencia sanitaria  se ha dado pie a la aplicación efectiva de la Ley No 6495/2020 que implementa la realización de audiencias por medios telemáticos en todos los fueros.

Noticias Relacionadas