Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2020

EN ACADEMIA NACIONAL DE POLICÍA DE LUQUE

Jueza de la Niñez y Adolescencia adopta in situ medidas cautelares

La Jueza de la Niñez y Adolescencia de Turno de la ciudad de Luque, Pili Rodriguez, procedió a la constitución y adopción de medidas cautelares de protección in situ de doce adolescentes procedentes del exterior que se encontraban cumpliendo cuarentena sanitaria en la Academia Nacional de Policía “General  José E. Díaz” de Luque.

Con el fin de disponer la reinserción al núcleo familiar de 12 adolescentes que viajaron solos al exterior y se encontraban cumpliendo la cuarentena sanitaria en la Academia Nacional de Policía “General  José E. Díaz” de Luque, acudió a la institución la Jueza de la Niñez y Adolescencia de Turno de la ciudad de Luque, Pili Rodríguez, acompañada de la Defensora de la Niñez Cecilia Flecha, asistentes técnicos y la División de Trata de Personas de la Policía Nacional.

En este sentido, la magistrada procedió a la constitución y adopción de medidas cautelares de protección in situ de las adolescentes; así como a la comunicación por medios telemáticos con los familiares de las adolescentes, quienes ya recibieron a los mismos según informe recibido y corroborado por parte de la Policía Nacional.

Noticias Relacionadas