Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 1 DE SETIEMBRE DE 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de este miércoles 1 de septiembre, designó y confirmó a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en los diferentes departamentos del interior del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones y confirmaciones:

1. DESIGNAR a la Abg. Sirley Patricia Romero Villalba, en carácter de Juez Penal de Sentencia, Circunscripción Judicial de Boquerón.

2. CONFIRMAR a la Abg. María Estefanía González Arévalos, en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalìa Itinerante.

3. CONFIRMAR a la Abg. Lilian Lorena Ledesma Jara, en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalìa Itinerante.

4. CONFIRMAR a la Abg. Rommy María Liz Riveros Altamirano, en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalìa Itinerante.

5. CONFIRMAR a la Abg. Mirta Margarita Rivas Paniagua, en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalìa Itinerante.

6. CONFIRMAR a la Abg. Fátima Victoria Villasboa Maidana, en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalìa Itinerante.

7. DESIGNAR a la Abg. Elvia Catalina Chávez, en carácter de Agente Fiscal Penal Itinerante, Fiscalìa Itinerante.

8. CONFIRMAR al Abg. Gustavo Adolfo Sosa Ibarrola, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Medio Ambiente.

9. DESIGNAR a la Abg. Cecilia Inés Núñez Castillo, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Medio Ambiente.

10. CONFIRMAR al Abg. Luis Amado Said Frágueda, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

11. CONFIRMAR a la Abg. Milena Raquel Basualdo Osorio, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

12. CONFIRMAR a la Abg. Belinda Bobadilla Biscouto en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

13. CONFIRMAR a la Abg. Claudia María Aguilera Jara,  en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para Asunción – Fiscalías Barriales.

14. CONFIRMAR al Abg. Eustacio Hermosilla Torres, en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Región IV – Itapúa. 

15. CONFIRMAR al Abg. Julio César David Paredes Duarte, en carácter de Agente Fiscal Penal – Región II – Alto Paraná – Sede Regional de Ciudad del Este. 

16. DESIGNAR a la Abg. Nilsa Teresa Enciso de Delgadillo, en carácter de Agente Fiscal en lo Civil y Comercial de la Capital.

17. DESIGNAR al Abg. Digno Arnaldo Fleitas Ortiz, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal – Cuarta Sala de la Capital, Circunscripción Judicial Capital.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 6 de setiembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas