Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2021

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Resultados del examen del 16° Concurso de Notarios y Escribanos Públicos

El examen de postulantes del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, convocado por la Corte Suprema de Justicia, culminó a las 19:00 de este viernes. Se realizó en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND Arena). Los resultados se dieron a conocer por el Tribunal Examinador al concluir el proceso de corrección en la noche de este viernes.

Un total de 1.214  postulantes participaron del examen con el objetivo de acceder a los 198 registros notariales vacantes a nivel nacional.

La jornada se desarrolló con las medidas de seguridad sanitarias recomendadas y fue trasmitida en vivo y en directo por Tv Justicia y Paraguay Tv..

El Tribunal Examinador desde muy temprano elaboró el temario que incluyó 50 preguntas, utilizando el sistema de selección múltiple. Finalizada la prueba escrita se procedió a la recepción de las hojas de examen, iniciándose luego el proceso de corrección.

A continuación, se pone a disposición de los interesados la lista de postulantes que rindieron el examen con sus puntajes respectivos:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas