Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2021

LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EN LA WEB DEL PODER JUDICIAL

Examen de notarios y escribanos públicos finalizó sin inconvenientes

El examen del 16° Concurso de Oposición para Notarios y Escribanos Públicos del Paraguay culminó a las 19:00 de este viernes sin ningún tipo de dificultades, en el Polideportivo SND Arena, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). El proceso de corrección de los exámenes, que es transmitido en vivo por TV Justicia, se lleva a cabo en la misma sede a fin de garantizar la transparencia para los postulantes.

Las pruebas se desarrollaron en el marco de lo previsto y sin ningún tipo de inconvenientes. Los integrantes del Tribunal Examinador se encuentran coordinando las tareas de correcciones que se realizan por medio de las máquinas proveídas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

Es importante destacar que en el recinto donde se llevan a cabo las correcciones se encuentra instalada una cámara de TV Justicia que transmitirá todo el proceso, garantizando la transparencia y seguridad de dicho acto.

Los resultados finales se darán a conocer apenas culminen las correcciones, a través del sitio web oficial del Poder Judicial www.pj.gov.py/notarios

Noticias Relacionadas