Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 16:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2021

EN LA SND ARENA

Oficialmente se inició examen del 16° Concurso de Notarios

A las 17:00 en punto de este viernes se dio inicio al examen del 16º Concurso de Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, que se desarrolla de manera presencial y en formato papel, respetando todos los protocolos sanitarios en la Secretaría Nacional de Deportes (SND Arena). La evaluación tendrá una duración máxima de dos horas, se transmite en vivo y en simultáneo a través de las plataformas digitales de TV Justicia, las redes sociales de la CSJ, y por Paraguay TV.

Se destaca la transmisión en vivo del traslado de las copias de examen hasta el predio donde se encuentran los postulantes y su posterior distribución a cada uno de ellos.   


El concurso se transmite en las siguientes plataformas: Paraguay TV: Se encuentra al aire en el canal 14 con señal analógica y en el canal 15.1 en señal digital, canal 18 (Claro TV), canales 3 y 703 (HD) (Tigo Star) y el canal 43 (HD) (Personal). Además, la jornada de evaluación a postulantes a Registros Notariales se ve a través de las plataformas digitales de TV Justicia y redes sociales de la CSJ.


El ingreso a la sede se realizó de manera ordenada y sin inconvenientes con la verificación de la identidad de los postulantes y el cumplimiento de todos los protocolos establecidos, como lavado y desinfección de manos, entre otros.  


Las preguntas del examen fueron confeccionadas esta mañana con el objetivo de que la evaluación sea lo más transparente posible y para brindar la mayor seguridad a los concursantes y a la ciudadanía fue transmitido en vivo a través de una cámara ubicada en el interior del recinto.


La lista final de resultados se informará en el sitio web del Poder Judicial, siendo esta la única vía oficial de información.

Noticias Relacionadas