Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2021

TRANSMITIDO POR TV JUSTICIA

Tribunal Examinador culminó la elaboración del temario 

Tras la reunión a puertas cerradas del Tribunal Examinador del 16º Concurso de Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay a fin de elaborar los temas de examen, el cuerpo colegiado entregó el temario a la secretaria general Ximena Martínez quien a su vez hizo entrega de la matriz a los funcionarios designados para realizar las fotocopias que luego serán distribuidas a los 1322 postulantes, a partir de las 17:00. El temario consta de 50 preguntas en forma de selección múltiple.

Al realizar la entrega del temario, el ministro miembro del Tribunal Examinador, Alberto Martínez Simón, aclaró que los funcionarios encargados del copiado ingresaron a la sala sin sus teléfonos móviles y que el mencionado sitio quedó resguardado por el sistema de seguridad de la Corte Suprema de Justicia a fin de que nadie más ingrese. 

Se recuerda que la evaluación se realiza en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) Arena, y será transmitido en vivo a través de cámaras instaladas en varios puntos estratégicos del predio para garantizar mayor transparencia durante todo el proceso de evaluación.

Los interesados podrán ver el examen a través de las plataformas digitales de TV Justicia, las redes sociales de la CSJ (Facebook) y Paraguay TV que se encuentra al aire en el canal 14 con señal analógica y en el canal 15.1 en señal digital, canal 18 (Claro TV), canales 3 y 703 (HD) (Tigo Star) y canal 43 (HD) (Personal).

El examen tendrá una duración máxima de 2 horas, de 17.00 a 19.00, y los resultados finales serán publicados en la página web de la Corte Suprema de Justicia en el apartado del concurso de notarios 

Noticias Relacionadas