Martes 23 de Abril de 2024 | 11:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2022

EN SAN JUAN BAUTISTA Y SAN IGNACIO

Se realizaron jornadas de inscripción y reinscripción de ganado

 Conforme al cronograma de trabajo de la Dirección de Marcas y Señales aprobado por la Corte Suprema de Justicia, días pasados se llevaron a cabo jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor en las sedes judiciales de San Juan Bautista y San Ignacio de la Circunscripción Judicial de Misiones.

De las actividades desarrolladas los días 19 y 20 de abril respectivamente en ambas sedes judiciales, participaron los integrantes del Consejo de Administración de Misiones, abogada Myriam Alegre (presidenta), y las vicepresidentas primera y segunda,  Clara Isasi Gómez y Avelina Torres Villalba.

Próximas jornadas previstas

 La Dirección de Marcas y Señales a cargo del abogado Abg. Arnaldo González Villalba informó que del 3 al 6 de mayo de 2022 se realizarán las jornadas de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado mayor y menor en las sedes judiciales de Paraguarí e Itapúa.

La dependencia de la máxima instancia judicial, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), instan a los propietarios de ganado que se acerquen a realizar los trámites correspondientes.

 En la Circunscripción Judicial de Paraguarí la actividad se realizará el día martes 3 de mayo de 07:00 a 13:00 del corriente año.

En tanto que en la Circunscripción Judicial de Itapúa la jornada será el miércoles 4 de mayo de 07:00 a 13:00 horas y los días 5 y 6 de mayo en la oficina de SENACSA, Coronel Bogado. Calle Trinidad esquina Florida.

 La Dirección de Marcas y Señales está a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes.

Noticias Relacionadas