Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2022

PARA MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y CIUDADANÍA EN GENERAL

Jornadas de vacunación se realizaron en sedes judiciales de Ñeembucú y Presidente Hayes

En las circunscripciones judiciales de Ñeembucú y Presidente Hayes se desarrollaron días pasados jornadas de vacunación contra el covid-19 (todas las dosis) e influenza. Acudieron a este servicio magistrados, funcionarios y miembros de la comunidad en general. 

En ese sentido, en lo concerniente a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, la jornada de inoculación tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Pilar con el apoyo y coordinación del Hospital Regional de Pilar, recibiendo a personas en el horario de atención de 8:00 a 13:00.  


Así también, la misma temática sucedió en la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, que gracias a un trabajo en conjunto con el personal de la XV Región Sanitaria, se desarrolló en el mismo horario.


Es importante resaltar que el objetivo es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas