Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MARZO DE 2023

PARA FUNCIONARIAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS

Realizarán estudios de PAP en el Palacio de Justicia de Asunción

La Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Bienestar de Personal de la Corte Suprema de Justicia, en el marco del programa de Medicina Preventiva, informa que el próximo martes 21 de marzo del corriente se estarán realizando estudios de PAP a funcionarias judiciales nombradas y contratadas de 08:00 a 11:00. El estudio podrá realizarse con previa reserva en la División de Asistencia Médica ubicado en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción.

En ese sentido, las interesadas podrán realizar su reserva para la realización del estudio comunicándose con la División de Asistencia Médica a través de los internos 1206 o 2084. Asimismo, en la misma división podrán recibir las recomendaciones a tener en cuenta días previos a la toma de muestra del PAP.


Los exámenes de Mamografía y Papanicolau son importantes para la prevención temprana y detección de cáncer en mujeres. 


Estas actividades se llevan a cabo de acuerdo al cronograma de actividades establecido para el corriente año, en el Marco de Medicina Preventiva de la Dirección de Bienestar de Personal y de la Campaña de Prevención de Cáncer Uterino, #JuntosPorNuestroBienestar

Noticias Relacionadas