Martes 16 de Abril de 2024 | 07:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MARZO DE 2023

PARA LA FUTURA IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

Finalizan capacitación sobre Judisoft en la Circunscripción Judicial de Central

Con miras a la futura implementación del Expediente Judicial Electrónico y por instrucciones del vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, finalizaron hoy los refuerzos de las capacitaciones sobre el Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft) para jueces y funcionarios de los juzgados de Primera Instancia de la mencionada circunscripción.

Las capacitaciones iniciaron el lunes 13 de marzo y culminaron este viernes 17 del corriente. Fueron instruidos en el uso de la herramienta Judisoft los funcionarios y magistrados de las dos sedes de Primera Instancia de Lambaré, Fernando de la Mora y Capiatá. 

Las jornadas son llevadas a cabo en el marco de la cooperación institucional entre las circunscripciones judiciales de Concepción y Central.

La capacitación estuvo a cargo del jefe de Estadísticas, abogado Joel Cuellar, el jefe de informática ingeniero Derlis Ibarra y los funcionarios Ricardo Galiano, Jorge  Rivas y Antonio Vázquez de la ciudad de Concepción y  con apoyo de funcionarios de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

El desarrollo de estas jornadas tiene como objetivo afianzar aún más el uso de la herramienta electrónica para la futura implementación del Expediente Judicial Electrónico en los Juzgados de la Circunscripción Judicial de Central.

Noticias Relacionadas