Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MARZO DE 2023

ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO A FUNCIONARIOS

Circular de la Dirección de General de Recursos Humanos de la CSJ

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Circular N° 12/2023, convoca a los funcionarios permanentes y contratados de Capital para la entrega de tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF) con vencimiento en el mes de marzo del 2023. La entrega del nuevo plástico se iniciará desde el próximo lunes 20 de marzo hasta el viernes 24 de marzo, en el Hall Central de la sede judicial de la Capital, en el horario comprendido de 07:00 a 14:00.

Es importante tener en cuenta que para la entrega de la nueva tarjeta se deberá presentar la cédula de identidad original vigente y una copia simple legible. No se aceptarán cédulas de identidad vencidas ni contraseñas. Las entregas serán de carácter personalísimo. 

Cabe resaltar que la entrega de tarjetas de débito para magistrados y funcionarios correspondientes a: Circunscripción Judicial de Central, Dirección General de los Registros Públicos (Km 5) y Dirección del Registro del Automotor (Asunción) será en sus propias sedes. 

La entrega de tarjetas de débito para magistrados y funcionarios correspondientes a las demás Circunscripciones Judiciales de la República será canalizada a través de las respectivas administraciones.

Noticias Relacionadas