Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MARZO DE 2023

PARTICIPÓ PRESIDENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Reunión interinstitucional planteó Prevención y Seguridad en Caacupé

El titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Carlos A. Cabriza Ríos, participó este viernes de una reunión de trabajo interinstitucional para establecer acciones en materia de Prevención y Seguridad. En la ocasión, se plantearon mecanismos para fortalecer la atención de los usuarios de justicia en dicha localidad.

Durante la reunión se trataron varios temas relacionados a la Prevención y Seguridad en el distrito de Caacupé, como así también, de la seguridad de los usuarios que recurren hasta las instancias responsables de impartir justicia. Cabe mencionar que este encuentro tuvo lugar en sala de la Gobernación de Cordillera.

Participó, el Fiscal Adjunto de Cordillera, Roberto Zacarías Recalde; el director de la Policía de Cordillera, Comisario General Inspector Blas Daniel Vera Caballero; el Gobernador de Cordillera, Julio Cesar Romero Pedrozo; el Intendente Municipal de Caacupé, Diego Armando Riveros González; y el Jefe de Comisaría local, Comisario Principal MCP. Derlis Leoncio Martínez Martínez.

Noticias Relacionadas