Miércoles 17 de Abril de 2024 | 23:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MARZO DE 2023

TRABAJO CONJUNTO PARA OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE JUSTICIA

Presidente Diesel se reunió con profesionales del Derecho de Amambay

En prosecución al Día de Gobierno realizado en el norte del país, el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctor César M. Diesel Junghanns, mantuvo una reunión este viernes con diversos gremios de profesionales del derecho de la localidad a fin de escuchar sugerencias y propuestas para optimizar el funcionamiento del sistema judicial.

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Diesel se reunió con representantes de la Asociación de Abogadas del Amambay, Orden de Abogados, Asociación de Abogados y Colegio de Escribanos, de la Circunscripción Judicial de Amambay. 

Las audiencias permitieron plantear las inquietudes y necesidades de los profesionales, y servirán para mejorar el servicio de justicia a través de acciones conjuntas entre los gremios y la máxima instancia judicial.

En ese sentido, conversó con además  con el presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, abogado Luis Benítez, y los miembros del Consejo de Administración, a fin de establecer directrices que atañen al mejoramiento del acceso a la justicia y los servicios prestados por los usuarios de la zona.

Noticias Relacionadas