Martes 16 de Abril de 2024 | 20:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2023

LA ACTIVIDAD SE EXTENDERÁ HASTA LAS 12:00

IIJ realiza feria de libros y capacitación de bases de datos en Asunción

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, está realizando su feria de libros y capacitación de bases de datos para funcionarios y público en general en la plazoleta del Palacio de Asunción. La actividad se extenderá hasta las 12:00.

La dependencia organizadora hace extensiva la invitación a los interesados a acercarse a la venta de libros que tiene lugar en la plazoleta del Palacio de Asunción. Se encuentran a disposición diversos materiales de carácter jurídico, así también, obras digitales para descarga directa.

Igualmente se realiza una jornada de capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere. 

Cabe destacar que la actividad está dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas