Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2010

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE APOYO A LA CARRERA DEL SERVICIO PÚBLICO

Promueven servicio eficiente de funcionarios para la atención a la ciudadanía

Funcionarios de la Corte Suprema de Justicia participan del “Curso de Relaciones Públicas para la Atención a la Ciudadanía”, organizado por la Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la República. La actividad tiene como uno de los objetivos principales brindar un servicio eficiente promoviendo la modernización de la atención a la ciudadanía. El seminario es dictado por la magister Daniela Ruiz Díaz y la licenciada Sandra Pertilli.

En el marco del Programa de Apoyo a la Carrera del Servicio Civil, funcionarios de la Corte Suprema de Justicia, participan del “Curso de Relaciones Públicas para la Atención a la Ciudadanía”, organizado por la Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la República. El seminario es dictado por la magister Daniela Ruiz Díaz y la licenciada Sandra Pertilli de la División de Capacitación de AYCA (Auditores y Consultores Asociados).

Dicha actividad tiene como objetivos principales: brindar un servicio eficiente promoviendo la modernización de la atención a la ciudadanía, apoyar la gestión gubernamental en vista al Bicentenario de la República del Paraguay, fortaleciendo en el funcionariado las competencias básicas, mediante el desarrollo de conocimientos acerca del funcionamiento institucional y de actitudes de atención con respecto a los derechos humanos y sin discriminaciones.

 Además, busca  favorecer las relaciones interpersonales positivas, valores humanos, actitudes y comportamientos para mejorar el trato  y la capacidad de servir a la ciudadanía.

El curso se inició en la víspera  y se extenderá por cinco semanas. Se desarrollará los días martes y jueves, de 14 a 17 horas, en la sala AYCA, ubicada sobre la calle Boquerón Nº 393 y España.

Noticias Relacionadas