Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2011

CON EL FIN DE AGILIZAR LA EXPEDICION DE ANTECEDENTES PENALES

Oficina de Antecedentes Judiciales habilita nuevas ventanillas para atención al público

Con el objetivo de optimizar el trabajo, y agilizar la expedición de antecedentes judiciales, la Oficina de Antecedentes Judiciales, desde hoy cuenta con una nueva oficina, ubicada en la Planta Baja del Poder Judicial de Asunción. En el lugar fueron habilitadas 5 ventanillas, lo que posibilitará agilizar los trámites correspondientes.

Ante la necesidad de agilizar la entrega de antecedentes judiciales y brindar un mejor servicio a los usuarios, la Oficina de Antecedentes Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, desde la fecha cuenta con una nueva oficina ubicada en la Planta Baja del Poder Judicial de Asunción.

En ese sentido, dicha dependencia, teniendo en cuenta la amplitud del espacio físico, habilita 5 nuevas ventanillas para la atención al público.

Cabe destacar que la oficina está ubicada próxima a la de Legalizaciones, teniendo en cuenta que algunos documentos, sobre todo aquellos que deben ser enviados al extranjero, necesitan indefectiblemente tener el visto bueno de esta última dependencia.  

Descarga de archivos

  • Declaracion Del I Encuentro De Defensas Publicas Iberoamericanas

    Declaracion Del I Encuentro De Defensas Publicas Iberoamericanas
    112 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas