Jueves 18 de Abril de 2024 | 11:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2012

DURANTE VISITA PENITENCIARIA

Juzgado de Ejecución verificó situación procesal de internos de Emboscada

El abogado Juan Bautista Silva, juez de Ejecución de Cordillera con una comitiva de dicha Circunscripción realizó en la víspera un control de las sanciones penitenciarias de los condenados en el Penal de Emboscada, dando cumplimiento a la Acordada 222/2001 que aprueba la guía de procedimientos del Sistema de Ejecución Penal.

El juez Juan Bautista Silva y la abogaba Zulma Benítez Reyes verificaron en la víspera la situación procesal de los internos del Penal de Emboscada, dando así cumplimiento a la Acordada 222/2001 que aprueba la guía de procedimientos del Sistema de Ejecución Penal.

Los internos durante las entrevistas que mantuvieron con el juez Silva, manifestaron que se encuentran en buenas condiciones en la penitenciaría e informaron acerca de la situación de sus causas.

El director de la correccional Hugo Zarza Bogado, informó acerca de las condiciones de reclusión y el respeto de los derechos humanos dentro de la cárcel, además mencionó que actualmente el penal cuenta con 132 internos, de los cuales la mayoría posee condena firme y uno se encuentra procesado.
Noticias Relacionadas