Jueves 18 de Abril de 2024 | 04:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2019

PARA OCUPAR CARGOS VACANTES

Se inició evaluación psicotécnica en Concepción

En la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica (UCA) filial Concepción se desarrolla la evaluación psicotécnica y de conocimientos para ocupar los cargos vacantes correspondientes a la administración judicial de Concepción.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la citada circunscripción, magíster Eliodoro Molinas Ovelar. También estuvieron la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, abogada Matilde Rivas, y el director del Campus de la Universidad Católica de Concepción, abogado Richard Alarcón.

El licenciado Edgar Cicorio, de la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, brindó las instrucciones a ser impartidas en los exámenes de admisión a los cargos concursados.

Posteriormente los postulantes pasaron a las tres aulas habilitadas para las pruebas correspondientes.

El test psicotécnico es para los cargos de:

AUXILIAR II DE LA SECCIÓN DE INGRESOS JUDICIALES Y TESORERÍA

OFICIAL DE SECRETARÍA II DEL JUZGADO PENAL DE GARANTÍAS

UJIER NOTIFICADOR I, PARA EL JUZGADO PENAL DE SENTENCIA

Posteriormente se realizará el examen de conocimientos para cada cargo.

Cabe destacar que estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas