Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2023

EL JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE MAYO

Recuerdan convocatoria para examen a cargos vacantes en Coronel Oviedo

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para el ingreso y la promoción de personas al Poder Judicial, se realizarán las evaluaciones para los cargos vacantes correspondientes a la ciudad de Coronel Oviedo, Circunscripción Judicial de Caaguazú. Los exámenes se llevarán a cabo los días jueves 11 y viernes 12 de mayo del corriente, será de manera presencial/escrita en la sede de la Universidad Católica de la citada ciudad. 
 

Los cargos vacantes para la mencionada Circunscripción Judicial son actuario judicial, asistente administrativo, oficial de secretaría, ujier notificador, secretario III, ujier notificador, dactilógrafo, técnico jurisdiccional, entre otros. 

En cuanto a las evaluaciones, serán administradas de forma presencial / escrita. Donde cada postulante deberá contar con su propio bolígrafo. Tendrá lugar en la Universidad Católica, sede Coronel Oviedo.

Ante dudas favor comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la D.G.RR.HH. o llamando al (021) 439 4000 o a los internos 2701/2757.

Para acceder al listado de cargos vacantes y de admitidos, así como los horarios de evaluación para cada postulante ingrese aquí.

Concursos de ingreso y promoción de personas

Noticias Relacionadas